Inicio > Exposición > Contenido

3 producción de la piedra y la prevención de moho amarillo

Mar 03, 2017

Moho amarillo primario
Interior de mármol contiene minerales de hierro, como hierro carbonato de, minerales de silicato tales como hierro y sulfuro, que en el capítulo anterior se ha detallado, hierro con minerales férricas silicato de hierro generalmente más estable, menos estable sulfuro de hierro, por lo tanto, sulfuro de hierro inestable superficie de piedra amarillo óxido puede decirse que la mayor causa de contaminación. Además, biotita es también más estable de sulfuro de hierro, pero a largo plazo de ácido y agua de papel Xia, puede se produjo oxidación óxido en Limonita (Fe2O3 y nH2O), contaminación piedra formado óxido amarillo, incluso para moho Hou la expansión de volumen y peeling de la capa de capa, así en piedra amarillo óxido formado, incluso para moho Hou volumen expansión y capa capa peeling, así en el orificio de la superficie de piedra formado hoyo pequeño ,
Piedra causado por inadecuado procesamiento de óxido amarillo
, Yuanshi acero ve-sierra corte proceso, acero residual piedra superficie puede limpiarse, después de vapor de agua, para formar herrumbre. En General, después de pulir, piedra, moho generalmente no vuelva a ocurrir.
Después del corte, el segundo, piedra ácidos, residuos ácidos causan piedra férricas debido a la oxidación acelerada.
Piedra cuelgan contaminación accesorios
Método seco o piedra con mojado fortalecimiento método al instalar sus herrajes están corroídas y propagado a la superficie de piedra roya amarilla. Debido a los factores que causan moho amarillo es debido a la inestabilidad de la piedra sí mismo contiene férricas o extraño moho moho amarillo debido a la penetración de agua a la superficie de piedra.