Inicio > Exposición > Contenido

Consejos de mantenimiento piedra mármol

Mar 03, 2017

1. fondo limpio limpio
Piedra mantenimiento primer paso es una polvoreda cuidadosa limpieza, preferiblemente coloca una alfombra de baño a la entrada de los zapatos con la arena del filtro o arena seguirá los pasos de gente usa el brillo de la superficie de piedra. Aspiradoras de polvo o MOP electrostático se utiliza mejor, funciona mejor.
2. evitar todo contacto con detergente no neutro
Detergente neutro diluido o agua para limpiar mármol, contiene pH incorrecto de productos de limpieza puede dañar el lustre (detergentes especialmente ácidos y piedra en la reacción de neutralización del carbonato de calcio y causa piedras para formar una permanente macular).
3. inmediatamente clara la fuente de contaminación
Si donand #39; t ¡cuidado con las fuentes de contaminación (como aceite, té, café, Cola, salsa de soja, etcetera) hacia abajo sobre la piedra, se deben limpiar inmediatamente para evitar la infiltración dentro de los poros, formando manchas molestas.
Consejo: una vez que la mancha, usar bicarbonato de sodio con spray de agua en el sitio contaminado y luego se cubre con film transparente (todo con cintas de plástico), quitar la cinta adhesiva después de unas horas, piezas de limpieza de residuos de la contaminación pueden alcanzar el efecto de descontaminación.
4. evitar la formación de manchas de agua
Piedra durante un largo período de tiempo no siempre tienen marcas mojadas seco en la superficie, esto se conoce comúnmente como el punto de agua. Para quitar las manchas de agua, puede decirse que sea una cosa muy difícil, por lo que el agua mancha, la única manera es prevenir, debe existir sin agua en el suelo de piedra, evitar directamente al ras con agua o mojar el trapeador, tratar de golpe seco o seco suelo limpiar piedra de piedra de la erosión, causada por exceso de humedad también lució y flotar.