Inicio > Exposición > Contenido

Piedra cortina pared y componente asociado conocimiento, estándares

Mar 03, 2017

1. piedra del sello debe ser diseño de estructura de protección exterior, cortina de piedra piedra adecuado para rocas ígneas.
2. natural cortina piedra paredes no deben ser aplicadas en altura y edificios altos. Cuando una llamada está diseñada debe tener las medidas de prevención de fragmentación piedra.
3. el marco debe considerar la fachada del edificio de piedra cortina pared efecto, estructuras civiles, diseño de formulario de instalación de muro cortina de piedra y así sucesivamente, debemos asegurarnos de que el sistema es seguro y confiable, sino también considerar la viabilidad de la construcción.
4. la pared de cortina de piedra y las articulaciones tendrán suficiente sustentación, rigidez y capacidad de movimiento en relación con la estructura principal. Esqueleto de la pared de columnas a través del soporte metálico de la cortina y conectado a la estructura principal, conector de columna y de esquina se debe empernar, afloje el tornillo placa y deslizar-prueba-prueba mide.
5. no-diseño sísmico de piedra de la pared de cortina, piedra no puede ser roto viento en acción; el diseño antisísmico de piedra de la pared de cortina, terremoto de intensidad de fortificación reparado y todavía se puede utilizar la pared de cortina; en cortina esqueleto de pared bajo sismo raro no caiga.
6. en el diseño de los componentes de la piedra de la pared de cortina, sistema de muro cortina debe tenerse plenamente en cuenta en la carga de gravedad, carga de viento, terremoto, efectos de temperatura y el principal desplazamiento estructural bajo la influencia de la seguridad.