Inicio > Exposición > Contenido

Piedra en la decoración arquitectónica está disponible en ventaja

Mar 03, 2017

Noble y elegante
Piedra con características permanentes elegante, brillantes y translúcidas, duras, diferentes piedras de mostrar a las personas es una sensación diferente.
Único y diverso
La piedra es un edificio singular de materiales. Tienen características material insustituibles, su textura es de cualquier otro material sintético, materiales compuestos no son comparables. Explotación minera de piedra es un bloque, después de la designerand #39; s proceso diseño piedra de arte show, sabiduría de la comida de.
Comodidad y ahorro de la energía
Materiales de piedra con buena conductividad térmica y capacidad de almacenamiento térmico alta, cálida en invierno y fresco en verano, ahorro, ha buena conductividad térmica y capacidad de almacenamiento térmico elevado, como las paredes externas de los materiales de construcción para vivienda, verano, aislado de la exposición a la luz solar.
Atractivo y durable
La piedra es durable, atractivo, fácil de limpiar, resistente a la lluvia ácida y otras características, como material de construcción, especialmente de las paredes exteriores, es un material ideal.
Conveniente para modelar
La piedra es material tridimensional. Además de la piedra del boxy, masiva, piedra natural se puede hacer con cualquier forma. Procesamiento del agujero y ranura en la superficie de la piedra natural, superficie de la piedra presenta un especial ópticas y efectos visuales.
Conveniente para el diseño
La variedad de piedra, no hay materiales de construcción con ricos colores y variedades de piedra natural y tratamientos de superficie están sin restricción, arquitectos y diseñadores del edificio pueden utilizarlos para jugar oneand #39; imaginación propia.