Inicio > Exposición > Contenido

Naturaleza técnica de la piedra

Mar 03, 2017

(1) física y #39; carácter: principalmente en la densidad de la piedra a granel, absorción de agua resistencia al agua, resistencia a las heladas, incendios requisitos de resistencia y termal. Para asegurarse de que propiedades como la resistencia y durabilidad de la piedra, requisitos generales para la piedra grande a granel absorción de agua y densidad de pequeño, buena impermeabilidad, buena resistencia a la helada y el fuego y así sucesivamente.
(2) mecánicas
1) resistencia a la compresión: la fuerza de la piedra depende de la estructura y la construcción de rocas y minerales constituyentes de rocas. Resistencia a la compresión se basa en los tres lados de la piedra del cubo es 50mm muestra promedio a la compresión última fuerza de saturada de agua. Según los valores de resistencia a la compresión del tamaño, la piedra se divide en nueve grados: MU100, MU80, MU60, MU50, MU40, MU30, MU20, MU10 MU15.
2) dureza: la dureza depende de la composición mineral y la estructura de la piedra del impacto.
3) rigidez: resistencia de los minerales constituyentes de rocas, alta dureza, estructura, rock duro. Dureza de la roca por la dureza de Mohs (dureza) o dureza shore (dureza absoluta).
4) abrasión: resistencia de roca generalmente alta, estructura compacta, resistencia al desgaste, así como mejor. Resistencia a la tasa de desgaste de la piedra (g/cm2) de desgaste: bajo presión, suelo 100 veces, use tarifa m = (MO-ml) / A, MO-pulido calidad (g), calidad de pulido ml (g), una es el pulido de la superficie de la muestra (cm2).