Inicio > Noticias > Contenido

Cerámicas antes de compra

Mar 03, 2017

1, definición de cerámica
Arcilla árida materia prima, materias primas y que funde materiales con la proporción adecuada, pulido, moldeado y horneado de los casos, después de una serie de reacciones químicas, la formación de sustancia dura.
¿2, cerámica y porcelana son diferentes?
Diferencia entre la absorción de agua. En General, la porcelana de agua índice de absorción de menos de 0,5% y la absorción de agua de cerámica superior al 10%.
¿3, todos los días en que los azulejos son porcelana? ¿Qué es la cerámica?
Común azulejos, baldosa, productos más sanitarios son de porcelana y agua de absorción e ≤ 0,5%; antiguos azulejos pequeños (rocódromos), ladrillos, ladrillo, azulejos, azulejos de cristal mate son baldosas de gres porcelánico, azulejos, absorción de agua y 0,5% ~ 10%. Como índice de absorción de agua Brandon pulido azulejos de menos de 0.3%.
4, ¿cuál es la tasa de absorción de agua?
Absorción de agua de cerámica de poros en la adsorción de agua cuántos porcentaje de los productos.
¿5, revestimientos y pavimentos cerámicos se clasifican?
Por uso final consiste en dentro de la pared, la pared exterior y baldosas.
Divide según el material: porcelánico, buena transmisión ligera, una sección en forma de concha fina; semi-gres porcelánico-mala transmisión de la luz, alta resistencia mecánica, una sección en forma de piedra; ladrillos cerámica – opacos, baja resistencia mecánica, la reducción en bruto; métodos de moldeo son el método de prensado en seco, plástico, método de aplicación de lechada.