Inicio > Noticias > Contenido

De mármol dura resistente al desgaste pero también prestar atención al mantenimiento

Mar 03, 2017

1, el mármol manchado fácilmente, debe ser menos agua cuando limpiar periódicamente con un paño ligeramente humedecido con un detergente suave, luego limpie pulimento con un paño suave y seco para que restaura el brillo. O con agente de limpieza líquido cuidadosamente pulido, usar jugo de limón o vinagre para limpiar una mancha, pero no limón-estancia en la cima de más de 2 minutos y si es necesario, repetir y luego limpie y seque.
2, el mármol es muy frágil y tiene miedo de objeto duro golpeó, beat, por lo que se debe evitar el pesado golpe rompiendo la superficie de la piedra como el hierro para evitar baches, afectan la apariencia. Granito y granito es fácil de limpiar y mantener, ocio brevemente sobre algo de detergente para limpiar la superficie, puede mantener su Evergreen nuevo.
3, cuando el pavimento de mármol, en uso por algún tiempo después de que la superficie del azulejo tenga defecto poro individual aspirará negro sucio, como en este caso, puede utilizar herramientas tales como cepillo de dientes cubierto con detergente neutro para limpiar como pasta de dientes y entonces lleno de árbol cera o cera dura.
4, periódicamente con un paño ligeramente humedecido con un detergente suave, luego limpie seco y pulimento con un paño limpio y suave, cuando superficial contaminación para la ocasión con algunos corrosivos ligeros tales como jugo de limón o vinagre para limpiarlos manchas, evitar el uso de jabón o bicarbonato de Sosa, como el uso de material de mármol la naturaleza limpia. Use jugo de limón también debe prestar gran atención a, donand #39; t permanecer más de 1 minuto y si es necesario, repetir y luego limpie y seque. Para los cosméticos, las manchas de té y tabaco, se puede cubrir con peróxido de hidrógeno, una escala de dos horas y luego limpie y seque. Para aceite, etanol (alcohol), acetona (alcohol de madera) o aceite ligero para limpiar, limpiar y secar. Si los muebles de mármol fue quemado por colillas de cigarrillos, solicitar reparación debe ser considerada.
5, para raspaduras menores muebles de mármol, mármol a agente de cuidado y limpieza disponible exclusivamente; muebles de mármol desgastado es difícil de manejar, use lana de acero para limpiar y luego con una máquina pulidora eléctrica pulen, para restaurar el brillo original. Para los muebles de mármol antiguo o valioso debe ser tratamiento profesional.