Inicio > Noticias > Contenido

Encimeras de piedra naturales deben ser cómo mantener

Mar 03, 2017

1. mantenimiento de la encimera de piedra natural
Característica es los grandes poros en la superficie de la piedra natural, por lo tanto en el proceso de con if las manchas o humedad debe ser repartido con inmediatamente, para evitar la suciedad que impregna la superficie material de piedra. Limpieza diaria neutro incoloro use sólo agua o un solvente de limpieza suave, si es demasiado ácido o álcali productos pueden causar daño a la cubierta. Uso y mantenimiento de la cera para el mantenimiento de forma regular y para mantener las encimeras de piedra naturales ven textura.
2. mantenimiento de cubierta de acero de inoxidable de
Debe ser fácil de limpiar y durable material del metal, generalmente con un paño suave y seco para limpiar, pero debe ser suave-paño limpio y la limpia de lana de acero inoxidable, para no causar rayaduras. Si con agua o detergente inmediatamente secar con un paño suave para evitar manchas de agua innecesario. Productos profesionales de mantenimiento tales como el uso correcto de activador de acero inoxidable de 3 M, largo encimeras de acero inoxidable más brillo y aspecto homogéneo.
3. mantenimiento de puertas de chapa sólido de la madera o
Cualquier material natural, no se aplican a ambientes extremos. Por lo tanto, el ambiente demasiado seco o demasiado húmedo puede causar daños a la puerta de madera. General madera puerta superficie es tratada para mejorar la vida útil del producto, la limpieza es mejor con paño de cuero húmedo, luego un paño seco para secar el cuero puede ser. Caso de detergente debe ser utilizado, también debe seleccionar un producto de limpieza suave, luego limpie con agua limpia después del secado. Para evitar la sequedad y en mantenimiento y opcionalmente bi-Rachel limpiadas limpiar cera. Pero también debe evitar el uso de Nitro o productos de resina sintética, de lo contrario dañará a la cocina.