Inicio > Noticias > Contenido

Punto de agua Material de piedra, el Material de piedra mantiene el mantenimiento diario

Mar 03, 2017

Toda la piedra natural es muy Mieda de ácidos y bases, así tiempo de limpieza del hogar es mejor utilizado por los paños de limpieza en seco y fregonas para limpiar la piedra, algunos de detergente de pH desconocido, es mejor no utilizar. También Desaconsejamos que buscan trabajadores para encerar. Que yo sepa, la cera en el mercado una amplia gama de cera acuosa, aceite, acrílico, cera, etcetera. Sin embargo, estas cera que contienen material ácido y del álcali no se sólo bloquean los poros de la piedra al respirar, también ser manchada con la suciedad y el polvo a la escala de cera forma, dando por resultado la superficie de la piedra amarilla.

Suelo de mármol, muchos propietarios como la cubierta de una alfombra o escombros. Tanto, también tienen un efecto negativo sobre la piedra. Piedra siempre cubiertos alfombras, humedad no pueden pasar "poros" sabor, piedra producirá debido a la excesiva humedad, mayor contenidas "lesiones" de agua. Si usted debe poner la alfombra, amontonada escombros, recuerde que cambia de ubicación, seque a fondo limpio.

Vida en el hogar, aceite, té, café, Cola, salsa de soja y tinta china, si cae a la superficie de piedra, pueden fácilmente seguir de la permeabilidad capilar a la piedra dentro de la formación de manchas difíciles de quitar. Una vez que han vertido las cosas sucias la piedra debe ser inmediatamente clara para prevenir la infiltración. Limpiar de forma regular, para seleccionar un agente de piedra protectora, empresa o profesional tratamiento de pulido.