Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre el mármol y el azulejo

Mar 03, 2017

1, las causas, se deriva la filosofía de desarrollo de azulejo de mármol del mármol, es derivado de las propiedades decorativas de mármol, mármol decorativos ventajas de la herencia y el desarrollo y mejor que estilo mármol, único. Azulejo de mármol es el uso de tecnología de chorro de tinta de color de alta tecnología 5D, RNC para restaurar el mármol del color, color, armonía de color natural, no textura realista, a diferencia de estabilidad de color mármol. No conveniente para el mármol azulejo de gran superficie, alto costo por un lado, en el mármol agrietado, pérdida, los requisitos de procesamiento, como azulejos de mármol con alta temperatura de la sinterización y tiene resistencia fuerte, fácil procesamiento, baja pérdida, cortar características gratuitas.
2, desempeño ambiental, y cada pieza de azulejo de mármol mármol como materiales de construcción decoración, azulejos de piso de mármol decorados con aspecto lujoso y funcionamiento natural, tiene una textura diferente, suave y delicado, color hermoso, por los consumidores. Pero con el desarrollo de la economía de mercado, la extracción de mármol, no propicio para el desarrollo sostenible del medio ambiente. Azulejo de mármol, con sus efectos decorativos mármol adelantamiento realista, extracción sin dañar el entorno ecológico, a través de la certificación nacional de 3C, no seguridad y rendimiento de la protección ambiental de protección del medio ambiente.
3, sobre la aplicación de la decoración actual, mármol azulejo actualmente el efecto realista de invadir en el Marriott, Sheraton y otros hoteles de cinco estrellas, mármol de control de calidad, ya que el mercado rápidamente ha ganado aceptación de amplio consumo y favorecer, es ampliamente utilizado ahora en villas, hoteles de alta gama, proyectos de gobierno y proyectos inmobiliarios a nivel nacional conocido.
4, el análisis concluyó que el mármol tiene un patrón natural, es la razón principal de la élite buscada, sino también porque viene de natural, así que mucho de la minería es mala para el medio ambiente y desarrollo sostenible. Reproducción de azulejo de mármol de mármol natural, su efecto decorativo y su aplicación es más extenso. Decoración para rendimiento, desempeño ambiental, azulejo de mármol tiene una más decorativa de mármol y se dio cuenta andquot; de piedra pero más que stoneandquot; características.