Inicio > Noticias > Contenido

Aislamiento térmico decorativas placas hacen edificios están parados más

Mar 03, 2017

1. estabilidad: aislamiento decorar una tarjeta, de hecho, la mayoría de la atención es la integración. Y el Interior es por pegar, mecánica, científica planteada por medios químicos o físicos. Por lo que su estabilidad es buena. Incluso con mal tiempo, condiciones, puede garantizar su estabilidad.
2. función respiratoria, sin presión negativa: pequeña serie de aislamiento comprensión decora una junta tecnologías son bastante cruzar la frontera, una única función respiratoria, con el fin de utilizar mejor y donand #39; t tiene que preocuparse por cambios de temperatura alta y deformidades.
3. baja dificultad, de corta duración: porque es integrado, así que la construcción es relativamente fácil. Pasar tiempo es relativamente corto. Esto es especialmente conveniente para las áreas ásperas, no afectadas por la duración de efectos de tiempo. Para la construcción han traído una gran comodidad.
4. alta de vida: personas están más preocupado acerca de es el problema de la vida, cuántos años se puede utilizar. Aislamiento decorar una junta más de 25 años de esperanza de vida y mantenimiento más conveniente.