Inicio > Noticias > Contenido

Características piedra blancas

Mar 03, 2017

(1) mármol es una roca metamórfica de las vueltas de la piedra caliza, su grupo fundamental está formado por calcita (carbonato de calcio), dolomita (carbonato de magnesio), minerales, a menudo por la ropa de cama, rastro, color pantalla realista la sensación de.
(2) mármol rastros los caprichos, hombre de color y elementos femeninos no decisiones, sustancia pura piedra de fenómenos naturales.
(3) grietas superficiales mármol común, agujeros de alfiler, mármol cuarzo línea inundaciones fenómenos naturales, cuando no se puede evitar a menudo cortes.
(4) la calidad del mármol del material es un suave, no como grado de dureza 3 ~ 4du, ligeramente desgastada perdida resistencia, abrasión por la superficie duro para evitar.
(5) la tecnología actual de producción, deformación de pizarra mármol es inevitable (General Fang Lengleng ± 1mm).
(6) hace que la aplicación de mármol, si hay daño, mal, General recurso técnico de la reparación material de piedra actuales, no de reemplazar material de piedra, para evitar estropear la sensación estética del material como un todo rastros de piedra.
(7) productos, grano manejo; Si las especificaciones, luego recoger la otra parte hace trazar hace camino.
(8) referencia a muestras de mármol o elegir una fuente de estilo de color solamente (no puede ser garantizada y la realidad era totalmente en línea, ordenar gran realidad).